MÁS SOBRE...

CURSO DE MAQUINAS PANASONIC PARA BARBERÍA EN MATARÓ

CURSO DE MAQUINAS PANASONIC PARA BARBERÍA EN MATARÓ

Gracias a nuestros amigo de wapatu este pasado lunes 19 de mayo, Barbería Tony & Dany pudimos dar una nueva formación de las maquinas de corte para cabello Panasonic. En un lugar fantástico y preparado con mucho cariño por Francisco de wapatu, tuvimos la ocasión de mostrar a grandes profesionales de nuestro sector diferentes formas de cómo usar las maquinas Panasonic para barbería.

Además de tratarnos maravillosamente y disfrutar de un lugar precioso cerca del mar, pudimos disfrutar de la compañía de unos estupendos profesionales del mundo de la peluquería y barbería.

Como ya sabéis en Barbería Tony & Dany, las maquinas de corte de pelo Panasonic son herramientas que usamos con asiduidad dada la calidad de las mismas. Llevamos años siendo parte de los barberos seleccionados para probar sus productos y hacer demostraciones en eventos de nuestro sector.

  

En esta ocasión, fueron nuestros amigos de wapatu quienes quisieron que mostráramos las cualidades de estos productos a sus clientes y amigos.

Mil gracias por contar con nosotros.

Hasta la próxima.

Leave a Comment