MÁS SOBRE...

CosmoBeauty Barcelona 2017

CosmoBeauty Barcelona 2017

Barbería Tony & Dany hemos tenido el placer de poder asistir al evento más importante de cosmética, estética, peluquería y Barbería que se realiza en Barcelona. Nuevamente lo hemos hecho como parte del Equipo técnico de Industrias Oriol.


Ser los barberos de referencia en su línea de Barbería y representar a sus marcas de productos dentro de esta feria es, para nosotros a nivel profesional, una experiencia gratificante. Han sido tres días de trabajo realizados en los stands de Industrias Oriol y donde Barbería Tony & Dany ha tenido la suerte de conocer a muchas personas que pasaron por ellos.

Como en eventos anteriores, nos solicitaron que hiciéramos demostraciones en los diferentes Stands presentando nuestros trabajos de barbería a los profesionales que por allí se pasaban.

En estas demostraciones, como barberos, dimos unas pautas de que productos usar y como obtener el mejor resultado de cada uno de ellos. Esta labor la venimos realizando durante los dos últimos años en las formaciones de barberos y productos de barbería que damos para estas marcas por toda España.

Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza.

Abrazos.

Leave a Comment